El presidente del Valencia CF , el singapurés Anil Murthy, se mostró eufórico por el tramo final de temporada de su equipo y por el triunfo en la final de la Copa del Rey ante el Barcelona (2-1) en el año del centenario del club.

"Es increíble que después de luchar y sufrir en la temporada del centenario logramos entrar en la 'Champions' hace una semana y ahora ganar la Copa del Rey", dijo el mandatario del Valencia en Televisión Española.

"Hoy hemos ganado 10-0 en la calle. Estamos muy contento por ellos, por los aficionados, porque merecen la victoria. Han sufrido este año para ver a su equipo en 'Champions' y luego esta copa", añadió Murthy, que elogió a Dani Parejo.

"Parejo es un jugador muy importante para nosotros. Hemos jugado muy bien. Todo el equipo estuvo fantástico", apuntó el singapurés, que no quiso pronunciarse sobre la continuidad o no en el club del delantero Rodrigo.

"No coment", respondió al ser preguntado. "En fútbol hay que pelear. Nunca te puedes rendir. Se puede llegar a cosas magníficas como hoy", afirmó.