El Valencia festejará el título de Copa del Rey conseguido en Sevilla al derrotar al Barcelona (1-2) este domingo en el estadio de Mestalla a partir de las seis de la tarde. Síguelo aquí en directo.

Esta previsto que la delegación del club valenciano llegue al aeropuerto de Manises a las 17.20 horas y recorra las calles de ciudad con la Copa en bus descubierto para ofrecer el título a la afición. El destino: Mestalla.

El recorrido comienza en la avenida del Cid, donde se espera que miles de valencianistas saluden al equipo campeón. El bus seguirá por Guillem de Castro, calle Blanquerias, paseo de la Ciudadela, cruzará por el puente de las Flores hasta el estadio de Mestalla donde culminarán las celebraciones.

Al ser la de este domingo jornada electoral, ya que en Valencia hay elecciones municipales y europeas, las celebraciones institucionales se postergan al lunes.

Para ese día por la tarde están previstas las visitas del equipo a la basílica de la Virgen de los Desamparados, a la Generalitat y al ayuntamiento de la ciudad.