25 de mayo de 2019
25.05.2019

Los políticos valencianos apoyan al Valencia CF

Oltra, Grezzi, Campillo y Fuset se unieron a los aficionados en la plaza del Ayuntamiento

25.05.2019 | 22:47
Los políticos valencianos apoyan al Valencia CF

La jornada de reflexión ha sido de todo menos tranquila para algunos políticos valencianos que no dudaron en disfrutar de la final de la Copa del Rey disputada entre el Valencia y el Barcelona.

La vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, junto con el concejal de Movilidad, Giuseppe Grezzi; el edil de Cultura Festiva, Pere Fuset; y el concejal de Gobierno Interior, Sergi Campillo, asistieron a la plaza del Ayuntamiento de València junto a cientos de aficionados para celebrar los goles del Valencia en una sufrida final.



Por su parte, el candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de València por Ciudadanos, Fernando Giner, se unió a los valencianistas en la FanZone y posó junto a la mascota del equipo. Lo que aún no sabía al hacerse la foto es que el Valencia CF volvería a levantar la tan deseada Copa del Rey.




El alcalde de València y candidato a la reelección por Compromís, Joan Ribó, también mostró su emoción ante la victoria del Valencia. Lo hizo a través de Twitter

La candidata socialista, Sandra Gómez, publicó un tuit saltando de alegría ante la Copa conquistada:

 

La vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, además de ver el partido en la plaza del ayuntamiento junto a los compañeros de Compromís, también se deleitó con los "Campions"
María José Catalá, la aspirante del PP a la alcaldía, también utilizó las redes sociales para felicitar al equipo valencianista por su victoria:

 
El presidente de la Generalitat Valenciana se desplazó hasta Sevilla para vivir la final en directo y no dudó en fotografiarse con los valencianistas que también fueron al Benito Villamarín.

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook