Levante-EMV le ofrece la oportunidad de tener un trozo de césped del estadio Benito Villamarín, recinto en el que el Valencia CF ganó la Copa del Rey de 2019 tras un memorable partido ante el FC Barcelona.

El periódico líder de la Comunitat Valenciana lanza el próximo martes día 4 de junio una promoción para el recuerdo: una caja con un cubo de metacrilato que contiene un pedazo de césped, un producto oficial del Valencia CF con un precio de 69, 95 euros. A partir de esa fecha, los lectores podrán entrar en una web de Levante-EMV y acceder a un banner que rediccionará a una página desde la que se podrán efectuar las reservas mediante dos vías: telefónica y on line. En ese momento se abonarán 15 euros en concepto de reserva.

La nueva promoción de Levante-EMV es un producto especial, ya que el trozo de césped cortado, con la certificación de un notario, fue congelado para mantener todas sus propiedades inalterables y, finalmente, ser envasado para que no sufrir ninguna alteración posterior.

Esta promoción es ideal para tener un bonito recuerdo de la Copa del Rey conseguida en Sevilla o como regalo.