Sobre el interés en contratarle del FC Barcelona, el capitán valencianista Dani Parejo dejó una puerta abierta: «Ahora no me quiero distraer con este tipo de cosas. Estoy a gusto ahora, estoy con la selección, tenemos dos partidos muy importantes (ante Islas Feroe y Suecia), quiero disfrutar aquí, a conseguir seis puntos muy importantes y luego ya veremos».

Concentrado con la selección española, Parejo ofreció desde Las Rozas su opinión sobre el supuesto amaño por parte de siete jugadores del Valladolid, en el que Valencia consiguió la clasificación para la Liga de Campeones, tras imponerse a los blanquivioletas por 0-2 en el estadio José Zorrilla.

Sobre las sospechas que han levantado los goles de Rodrigo Moreno y Carlos Soler en dicho partido, el centrocampista madrileño dejó claro que ni él ni sus compañeros vieron «nada raro» en el partido. «Pongo la mano (en el fuego) por mí y por todos mis compañeros. Es un tema que ni nos va, ni nos viene. Nosotros no notamos nada», declaró en Radio Nacional: «El que ha hecho algo ilegal, veremos qué le pasa», dejando clara la postura de la plantilla y el club en general sobre el posible amaño.