11 de junio de 2019
11.06.2019
Temporada 2019/2020

El Valencia CF crea una nueva Grada Joven para aficionados de 16 a 25 años

El club apuesta de nuevo por el abono total para las tres competiciones oficiales

11.06.2019 | 13:58
El Valencia CF crea una nueva Grada Joven para aficionados de 16 a 25 años

El Valencia CF ha informado este martes de su intención de regenerar la Grada Joven de Mestalla y ha planteado la creación de un espacio "libre de coacciones y con el mejor precio" del estadio para aficionados de entre 16 y 25 años.

"El análisis de los diferentes hechos ocurridos esta temporada ha obligado al club a tomar medidas tajantes de una vez por todas", indica el club en su anuncio de la campaña de abonos que ha puesto en marcha para la próxima temporada.

Además, el Valencia asegura que apostará por "potenciar una Grada Joven de Animación que, como su nombre indica, sea joven y donde una mayoría nunca sufra la intimidación de unos pocos".

El club añade que "todo Mestalla ayuda al equipo con su atmósfera única de apoyo pero la Grada Joven está reservada para concentrar a los valencianistas jóvenes que quieran unirse para llevar en volandas al equipo" y también señala que deben hacerlo "sin presiones ni amenazas, con un ambiente libre y sano y un precio asequible, que tenga en cuenta su edad".

En ese sentido, el Valencia pondrá a la venta un abono para todas las competiciones a un precio de 250 euros para esta grada, al que podrán optar para renovar su abono u obtener uno nuevo en esta zona de Mestalla todos los valencianistas que cumplan los requisitos de edad establecidos.

En su anuncio, el club advierte de que controlará "de modo estricto, caso por caso, la renovación o el alta del abono en esta zona de Mestalla, con el objetivo de salvaguardar la seguridad y un ambiente libre de intimidación como prioridad absoluta".

Los aspirantes a un abono de la Grada Joven deberán cumplimentar un formulario de renovación o alta desde este martes hasta el 24 de junio.

Del 17 al 21 de junio se podrán renovar los abonos por domiciliación bancaria; del 1 al 8 de julio por el sistema "on line"; y del 1 al 10 de julio en las taquillas de Mestalla. Posteriormente se abrirá un plazo para los cambios de localidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook