El Valencia CF volverá a apostar por la misma fórmula de este curso para la campaña de abonos 2019-20. El club anunciará en los próximos días la continuidad del abono total -que incluye dentro del mismo Liga, Copa y competiciones europeas- que ha tenido una gran aceptación esta temporada del Centenario. No obstante y pese al éxito, la campaña de abonos se basará, si nada cambia, exclusivamente en las renovaciones de los actuales abonados.

Pese a la fuerte demanda de nuevos aficionados que quieren adquirir un abono de cara al próximo curso, la actual cifra que maneja la entidad -unos 40.500 abonados- y las distintas restricciones a las que se tiene que someter por parte de la normativa de la UEFA y de la Liga limitan en gran medida las nuevas incorporaciones.

Asimismo, se volverá a contar con los descuentos acumulables como ya ha sucedido esta temporada. La asistencia a los partidos volverá a ser una condición si se quiere obtener descuentos para el curso 2020-21 en unos precios que, aunque no en gran medida, aumentarán ligeramente.

Del mismo modo, el Valencia CF también apuesta por crear una nueva grada de animación de cara al próximo curso, limitando a una edad más joven -actualmente para nuevas altas es de 30 años- su composición.

Renueva Gio Carreras

En el equipo femenino, Gio Carreras, continuará un año más como jugadora del Valencia CF. La jugadora catalana ha renovado su contrato con la entidad blanquinegra a la que llegó en la temporada 2013-14. Con el conjunto valencianista ha acumulado 132 partidos oficiales en Liga, en los que ha marcado 12 goles.