08 de julio de 2019
08.07.2019

Jason: "He sido un profesional, el Levante UD no me puede reprochar nada"

El jugador asegura en su presentación con el Valencia CF que no quiere salir cedido: "No quiero perder la oportunidad de un equipo Champions"

08.07.2019 | 13:29
Jason Remeseiro, en su presentación con el Valencia CF.

El futbolista David Remeseiro 'Jason', que este lunes fue presentado como jugador del Valencia CF, se mostró satisfecho por cómo ha gestionado su salida del Levante UD, el otro club de la ciudad, que cree que no puede estar molesto con él.

"He intentado salir de la mejor manera posible. Me he comportado como un profesional, lo he dado todo y creo que no me pueden reprochar nada", destacó en su presentación como nuevo jugador del club de Mestalla.

Jason afirmó que el hecho de que se supiera que iba a cambiar de club pero no de ciudad creó "una situación diferente, ni difícil ni fácil, que hay que saber llevarla".

"Fueron cuatro meses en los que sabía que estaba casi todo hecho pero le di normalidad al asunto. Estaba centrado en conseguir el objetivo con el Levante y quería dejarlo en Primera y salir de la mejor manera posible", concluyó.

Sobre una cesión

El jugador gallego aseguró que su intención es quedarse en el equipo, ya que no quiere salir cedido porque "es difícil que te llegue la oportunidad de un equipo Champions" y no quiere desprovecharla.

"Quiero triunfar aquí y estar cuantos más años mejor", destacó el jugador, que comentó que aún no ha hablado con el técnico, Marcelino García Toral, ni, de este tema concreto, con la dirección deportiva del club.

"No me han dicho ni que me vaya a quedar, ni que vaya a salir, pero cuando un club tiene tanto interés en que vengas entiendo que es porque cuentan contigo y yo quiero quedarme aquí", insistió en rueda de prensa.

Jason explicó que cuando hace unos meses sus representantes le hablaron de la opción de recalar en el Valencia, cerró las otras opciones que tenía. "Creo que es un paso muy importante y la verdad es que estoy muy ilusionado", apuntó.

Respecto a su posición, dijo que en la última temporada en el Levante jugó en muchas, ya que lo hizo como "lateral, carrilero, extremo derecho, mediapunta o extremo izquierdo".

"Me considero un futbolista de ataque, aunque el año pasado cuando jugué de carrilero mejoré mucho en cuestiones defensivas. Me siento un jugador que puede jugar en muchas posiciones", admitió.

Además, dijo que llega sin miedo a tener que competir con futbolistas como Carlos Soler o Ferran Torres. "La competencia siempre es buena, hace que no te relajes, que des todo en cada entrenamiento. Vengo con muchas ganas de trabajar, de ganarme un puesto y ayudar al equipo en lo que pida el entrenador", señaló

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook