10 de julio de 2019
10.07.2019

Maxi Gómez viaja a Valencia para firmar su contrato

Está previsto que el delantero uruguayo pase la revisión médica este jueves

10.07.2019 | 17:51
Maxi Gómez, con su hermanos en el aeropuerto antes de emprender viaje.

Maxi Gómez ha viajado esta tarde rumbo a su nuevo destino: Valencia. El delantero uruguayo del Celta de Vigo llegará para convertirse en nuevo jugador del Valencia CF para las cinco próximas temporadas.

Gómez todavía tiene pendiente firmar su nuevo contrato, momento en que el club de Mestalla hará oficial su fichaje, que supondrá un coste de 14,5 millones de euros, el traspaso de Santi Mina al equipo celtiña y la cesión del central Jorge Sáenz por dos temporadas.

Está previsto que el uruguayo pase la preceptiva revisión médica y se ponga a las órdenes de Marcelino García Toral este jueves, y ya el viernes sea presentado oficialmente.

Santi Mina se despide de sus compañeros

Por su parte, Santi Mina acudió este miércoles a la ciudad deportiva del Valencia, pero ya no se entrenó junto a sus compañeros, de los que se despidió ante su inminente marcha al Celta de Vigo, en la operación que llevará al delantero uruguayo Maxi Gómez al club de Mestalla.

Los jugadores de Marcelino García Toral estaban citados a primera hora de la mañana en la ciudad deportiva de Paterna para realizar algunas pruebas físicas antes de ejercitarse esta tarde ya a las órdenes del técnico, pero Mina ya no estuvo con el grupo.

Sí que participó el central Jorge Sáenz, cuya cesión al Celta se incuirá como parte del pago por Maxi Gómez junto al traspaso de Mina y una cantidad de dinero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook