11 de julio de 2019
11.07.2019

Maxi Gómez ya está en València

El delantero pasa la revisión médica y firmará como nuevo jugador del Valencia CF

10.07.2019 | 22:23
Vídeo: SD/F. Calabuig

Maxi Gómez ya está en Valencia para firmar como nuevo futbolista del Valencia CF. El delantero uruguayo ha aterrizado en el aeropuerto de Manises a primera hora de la mañana tras hacer escala en Madrid, procedente de su país. Sobre las 18:30 horas del miércoles en España, Maxi Gómez abandonó Uruguay en dirección a Madrid.

El jugador, entre una nube de periodistas, sólo ha comentado: "Estoy muy contento". Al nuevo delantero blanquinegro le esperaba una apretada agenda, a pesar del cansancio. Ha pasado la revisión médica y en breve pasará por las oficinas del club para sellar su vinculación. De no alterarse la previsión, mañana viernes podría ser el día en que sea presentado oficialmente.

Por otro lado, el delantero gallego Santi Mina acudió ayer a la ciudad deportiva del Valencia, pero ya no se entrenó junto a sus compañeros, de los que se despidió ante su inminente marcha al Celta de Vigo. Los jugadores del equipo valenciano estaban citados a primera hora de la mañana en la ciudad deportiva de Paterna para realizar algunas pruebas físicas. Durante los cuatro años que ha permanecido en el club, Santi Mina, de 23 años, ha disputado 150 encuentros de competición oficial, en los que ha marcado 42 tantos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook