El Valencia CF ha presentado hoy el acuerdo con su nuevo patrocinador, Sailun Tyre, una importante empresa china de neumáticos y ruedas. La marca asiática pagará al club ché 1.5 millones de euros por temporada durante los próximos tres años. El logo aparecerá en la manga izquierda de la camiseta del primer equipo, del Mestalla, de la ropa de entrenamiento de ambas plantillas y también lo lucirán los equipos del filial, aunque estos lo harán como sponsor principal en la parte delantera de la equipación.

Sailun Tyre actualmente ha iniciado una estrategia de expansión por todo el continente europeo y el Valencia ha sido uno de los primeros elegidos para dar a conocer el nombre de la empresa. El representante de la empresa se mostró muy contento y orgulloso por el acuerdo y se deshizo en elogios para el club ché.

Anil Murthy también tuvo palabras de agradecimiento para la empresa china: " Es una empresa joven que ha crecido rápidamente y hay ambiciones globales y compartidas. El Valencia va a promocionar la marca en Europa y de forma mundial y el logo de Sailun representa esa ambición de promover también la Academia".

Rodrigo y Cheryshev actuaron como modelos en la presentación del acuerdo.