El Valencia ya ha puesto a la venta las entradas para el Bwin Trofeo Naranja 2019 que se disputará el 10 de agosto a las 21:30 y que enfrentará al club 'ché' con el Inter de Milán. Cualquier aficionado que quiera asistir a la vuelta a Mestalla del conjunto de Marcelino puede ya adquirir su entrada en las taquillas del estadio y en la web del club.

Las entradas oscilan para el público general, entre los 12 y los 35 euros, mientras que los abonados pueden adquirir la más barata por 5 euros y la más cara por 15. Los socios que renovaran antes del 18 de julio podrán comprar dos entradas a precio especial a través de la web o en las taquillas, pero si la renovación se hizo a partir del día 19 las entradas solo podrán adquirirse en las taquillas de Mestalla.

Los descuentos para abonados solo están disponibles hasta el día 8 de agosto y no está garantizado el mismo asiento que el socio tiene adquirido para el resto de la temporada. Los miembros de la Grada Joven solo podrán adquirir una entrada por motivos de seguridad.