29 de julio de 2019
29.07.2019

Anil Murthy cree que es difícil que siga Mateu Alemany

Anil Murthy llega a la sede del club y es insultado por los aficionados

29.07.2019 | 14:19
Anil Murthy cree que es difícil que siga Mateu Alemany

El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, acaba de llegar a la sede del club de Mestalla en coche, donde fue insultado por las decenas de aficionados que se habían congregado junto a las puertas de las oficinas.

En la sede del club le esperan el director general, Mateu Alemany, y el responsable deportivo del equipo, Pablo Longoria, para definir su futuro en la entidad.

Murthy, quien aterrizaba en Valencia a las 12:30 horas procedente de Singapur, ha acudido a las oficinas del Valencia para reunirse con Alemany, quien estaría a punto de abandonar el club, según han informado varios medios de comunicación en las últimas horas, por sus discrepancias con el dueño, Peter Lim.

Un un grupo de aficionados a las puertas de las oficinas del club | EFE/Manuel Bruque

El presidente del Valencia ha regresado de Singapur, donde se ha reunido con Peter Lim en las últimas horas, y ahora debe abordar el futuro de Alemany, aunque también está encima de la mesa la continuidad de Pablo Longoria.

El director general del Valencia, Mateu Alemany, ha llegado a la sede del club de Mestalla poco después de las 10:30 horas en su propio vehículo, mientras que Longoria ha accedido a las dependencias de la entidad poco antes de las 12:00 horas.

Durante la mañana se han congregado unos cien aficionados del Valencia, lo que ha provocado que la Policía y miembros de seguridad privada acordone el acceso a las oficinas del club, que han mostrado su apoyo a Alemany y Marcelino y han realizado cánticos en contra de Murthy y Peter Lim.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook