Denis Cheryshev explicó que las sensaciones fueron «buenas» al volver al terreno de juego frente al Sporting de Lisboa después de 98 días desde su lesión y remarcó que trabajará «al máximo para ayudar al equipo» cuando le toque.

El internacional ruso se mostró muy contento, ya que «tenía muchas ganas de volver a jugar» y dijo que sus compañeros, junto con el míster y el cuerpo técnico, se lo han puesto «muy fácil» estos días en los entrenamientos, según manifestó en declaraciones a la televisión del Valencia. Pese a que las sensaciones fueron buenas, el jugador reconoció que le «falta todavía coger ritmo físicamente» y que necesita «entrenar y jugar más», aunque afirmó que «poco a poco» cogerá ritmo.

En relación con el partido del domingo, en el que el Valencia, que se impuso al Sporting 1-2, el jugador comentó: «Hemos ganado, que es lo importante, y esperemos ahora poco a poco ir sumando para el equipo».

Cheryshev, quien tras jugar cedido la pasada temporada ha fichado este verano por el Valencia, remarcó que tenía «muchísimas ganas» de seguir en Mestalla y que los compañeros, la afición y el club le transmitían su apoyo y confianza para continuar.

«Yo estoy muy contento. Ahora a trabajar como nunca para que sea una gran temporada. Ganas no van a faltar», sentenció el extremo ruso.

Cheryshev parte, en principio, como sustituto de Guedes para la banda izquierda. Aunque no se descarta que los dos futbolistas compartan titularidad en algunos partidos, visto que Marcelino apostó la temporada pasada por alinear a Guedes de delantero en más de una ocasión.