31 de julio de 2019
31.07.2019

Murthy confirma el viaje de Alemany a Singapur "para limar pequeñas diferencias"

El presidente del Valencia CF, que viajará con el director general, dice que "el fútbol es complicado y hay situaciones que ocurren"

31.07.2019 | 13:40
Murthy, esta semana a su llegada de Singapur.

El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, ha emitido un comunicado en las redes sociales en el que habla de "paciencia", "esperanza" y "limar pequeñas diferencias" de cara a una reunión, confirma, que tendrá lugar mañana o el viernes en Singapur entre Mateu Alemany, el propio Anil y el propietario del club, Peter Lim.

Este es el comunicado oficial del presidente valencianista:
"Mateu Alemany yo yo vamos a viajar mañana jueves a Singapur, y espero que el resultado sea el bien del Valencia CF. Estoy muy decepcionado por esta situación, solo algo más de dos semanas antes de empezar la Liga, en una temporada con cuatro competiciones en juego, pero el fútbol es siempre complicado y hay situaciones que, desafortunadamente ocurren. Mi esperanza es que aquí en València tomemos las decisiones correctas para limar las pequeñas diferencias por el bien del club. En los dos últimos años el máximo accionista ha estado respaldando casi todas las decisiones tomadas en el club. Tras dos años de éxitos, debemos seguir haciendo lo mejor para el club y todos sabemos desde el principio que hay un accionista mayoritario. Tanto Peter Lim como todos en València lo que queremos es seguir trabajando en un club que sea exitoso y sostenible. La prioridad para todos debe ser centrarnos en que el equipo esté preparado para el inicio de la temporada, y gracias al buen trabajo hecho, en este momento la plantilla está al 90% confeccionada. Vamos entre todos a seguir protegiendo este club para garantizar que mantenemos nuestros objetivos de éxito y crecimiento en un modo sostenible

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook