Después de estar en la Ciudad Deportiva de Paterna reunido con el entrenador del Valencia CF Marcelino García Toral, el presidente del club de Mestalla se ha dirigido a las oficinas de la entidad para reunirse de nuevo con el director general, Mateu Alemany, y el jefe del Área Técnica, Pablo Longoria.

El tema de fondo es tratar de solucionar la grave crisis que vive el Valencia CF estos días tras las discrepancias en materia de fichajes entre Mateu Alemany y el propietario del club, Peter Lim. Lo que hace unos días parecía no tener arrelgo, tiene ahora otro color. Murthy, Alemany y Longoria ya estuvieron reunidos este lunes durante cinco horas y hoy martes 30 de agosto retoman las conversaciones, pero se deja entrever una predisposición al acuerdo entre las partes.

El acuerdo es difícil pero hay motivos para creer que posible, y ahí están las palabras de Mateu Alemany de ayer lunes cuando abandonaba el club. Al ser preguntado si había posibilidades de que siguiera como director general, respondió: "Si estamos hablando es por algo".

Anil Murthy y Mateu Alemany buscan un acuerdo "difícil".