El uruguayo Maxi Gómez afirmó tras debutar en Mestalla que su nuevo equipo juega «muy rápido», pero que poco a poco se adaptará a dinámica y al juego del conjunto valenciano. Maxi Gómez disputó la media hora final del trofeo Naranja, en el que marcó en la tanda de penaltis.

«No es fácil adaptarse a un fútbol diferente al que estaba acostumbrado en el Celta», señaló. «Estoy muy contento por el apoyo de la gente», agregó Maxi, quien destacó su progresión en cada entrenamiento. «Si haces las cosas bien y escuchas a los que saben, mejoras», indicó.

En cuanto a partido, Maxi Gómez comentó que la primera parte fue muy buena. El atacante uruguayo también incidió en que se había encontrado un vestuario «muy unido» que contribuye a que su adaptación sea lo más rápida posible.

Preguntado por la crisis deportiva vivida en el club entre el propietario de la entidad, Peter Lim, y el director general, Mateu Alemany, explicó que trata de no meterse en esas cuestiones y estar centrado en jugar al fútbol.

«Estoy aprendiendo de los más grandes y son los capitanes los hablaban de eso. Se resolvió todo y lo importante es que hay que hacer una buena Liga», concluyó el atacante uruguayo, que tendrá que ganarse la titularidad.