28 de agosto de 2019
28.08.2019

Gameiro es duda ante el Mallorca

El delantero francés no se entrenó ayer por molestias en el músculo oblicuo del costado izquierdo

27.08.2019 | 21:38

Kevin Gameiro es duda para el encuentro que disputará su equipo el domingo ante el Mallorca en Mestalla por molestias musculares. El francés no se entrenó este martes en la ciudad deportiva de Paterna con sus compañeros por molestias en el músculo oblicuo del costado izquierdo que arrastra desde el partido del pasado fin de semana ante el Celta de Vigo. El delantero ha sido titular en los dos primeros encuentros de la competición liguera y marcó ante la Real Sociedad el único tanto que ha conseguido hasta ahora el Valencia.

Paulista se reincorpora

Por otro lado, el central brasileño del Valencia, Gabriel Paulista, se reincorporó este martes al trabajo del equipo tras descartar las pruebas a las que fue sometido el lunes una lesión en la zona del pubis, en la que tuvo molestias en el choque del pasado fin de semana en el campo del Celta de Vigo. En el entrenamiento no ha participado el centrocampista Carlos Soler, que será baja varias semanas por una lesión en el tobillo izquierdo, además de Gameiro.

Como ocurrió en la sesión del lunes, los jugadores han salido a los terrenos de juego de la ciudad deportiva de Paterna con retraso respecto a la hora prevista para iniciar la sesión, en este caso de cerca de cuarenta y cinco minutos. El presidente del club valenciano, Anil Murthy, siguió el arranque de la sesión de trabajo desde la banda del terreno de juego en el que se ejercitó el equipo que dirige Marcelino García Toral.

El Valencia y Mallorca se miden este fin de semana en Mestalla, en la tercera jornada de Liga, tras no haberse enfrentado en Primera División desde hace siete temporadas, ya que el equipo balear no ha estado en esta categoría en las seis campañas más recientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas