Con un punto de los 6 jugados, el Valencia CF siente hoy la obligación de sumar su primera victoria de la temporada. Recibe a rival propicio para despegar. El recién ascendido Mallorca, de nuevo en la élite 6 años después, no es un conjunto temible. En términos generales, el conjunto de Marcelino es muy superior. A esta fácil conclusión se suma otro factor a favor del Valencia CF: ya no está claro que Rodrigo se vaya al Atlético, aunque hasta el martes puede pasar de todo.

Hay más buenas noticias en el valencianismo ante el partido de hoy. El entrenador del Valencia CF, Marcelino, recuperó ayer a todos los futbolistas que sufrían molestias. Así,finalmente, entraron en la lista Gameiro, Coquelin y Paulista, que están listos para jugar. El técnico no se guarda a ningún futbolista y ha convocado a toda su artillería para buscar la primera victoria del Valencia CF esta temporada, tras el empate ante la Real Sociedad (1-1) y la derrota ante el Celta (1-0).

Rodrigo Moreno, que salvo sorpresa mayúscula se queda en el Valencia CF esta temporada, también estará en el césped. La bajas por lesión son la de Carlos Soler, lesionado para cerca de 2 meses, y la de Piccini, fuera de juego para 5 meses por una rotura en la rótula.

El Mallorca, que ascendió de Segunda B a Primera en dos años de la mano del valenciano Vicente Moreno (Massanassa, 1974), formado como futbolista en la cantera del Valencia CF, llega a la cita con 3 puntos en el casillero. Ganó al Eibar en Son Moix en la primera jornada (2-1), antes de caer ante la Real Sociedad. El cuerpo técnico del Valencia CF está empeñado en no repetir la pobre primera vuelta de la Liga pasada.