02 de septiembre de 2019
02.09.2019
Mercado

Mercado de fichajes: El Valencia CF encara el final pendiente de Rodrigo

El club considera que hasta el último minuto estará abierto a la operación con el Atlético

02.09.2019 | 11:06
Mercado de fichajes: El Valencia CF encara el final pendiente de Rodrigo

El Valencia CF afronta este lunes el último día del mercado de fichajes con la opción de cerrar varias operaciones entre salidas y llegadas y especialmente pendiente de la posibilidad de que se marche Rodrigo Moreno.

El club llegó a un acuerdo hace días con el Atlético de Madrid para su traspaso pero la operación quedó congelada al no poder dar salida el club colchonero a Ángel Correa para tener liquidez para afrontar la operación.

Aún así, el Valencia considera que hasta el último minuto estará abierto a la operación, una situación que ha asumido el técnico Marcelino García Toral en sus últimas declaraciones.

Además, el club también trabaja en las salidas de Salva Ruiz, ya con un acuerdo aunque pendiente de firma con el Deportivo, Álvaro Medrán y Rubén Sobrino, con la posibilidad de que haya noticias sobre el futuro de Jason Remeseiro y Manu Vallejo.

Junto al sustituto de Rodrigo, si es que saliese, el Valencia CF trabaja en la incorporación de un lateral derecho para suplir al lesionado Cristiano Piccini.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook