Valencia CF/real sociedad

valencia cf. Enith, Flores, Sandra, Mari Paz (Asun, min.78), Bonsegundo (Goeieman, min.70), Carol (Gio Carreras, min.89), Pujadas, V. Calligaris, Gaitán L., B. Beltrán y C. Cubedo. real sociedad. A. Nanclares, Iraia, Maddi, Nahikari, Itxaso, Palacios (Etxezarreta, min.65), N. Eizaguirre (Manu, min.56), M. Cardona (C. Bautista, min.77), L. Baños, Lucía y N. Mendoza.

Goles. 0-1, Nahikari (min.09); 0-2, Iraia (min.39); 1-2, Mari Paz (min.61); 2-2, Mari Paz (min.68).?a ÁRBITRA: Elia María Martínez (Comité murciano).TA T. amarillas: Tfsasffdsasdffadsfe, PfdsasffadsfdsGravensen. Tr T. rojas: dfsasdfsafsafbo. e Estadio: Antonio Puchades. 800 espectadores.

Dos goles de la delantera Mari Paz le valieron al Valencia CF para salvar un punto en su estreno liguero frente a la Real Sociedad.

Hubo tanteo inicial, con mayor presencia de la Real en campo rival, lo que desembocaba en el gol de Nahikari en el minuto 9. Alcanzados los primeros 30 minutos, las blanquinegras seguían trabajando para lograr el 1-1 frente a un rival bien posicionado. Pero las de Gonzalo Arconada, de nuevo, conseguían introducir el esférico en la portería de las de Irene Ferreras. Iraia remataba de cabeza un córner en el minuto 39. Con 0-2 se llegaba al final de la primera parte.

La salida del VCF Femenino en la segunda mitad tenía que ser solvente en defensa y efectiva en ataque. Tocaba remar contracorriente. Enfrente, la Real Sociedad, no iba a ponérselo fácil.

Mari Paz ponía el 1-2 en el minuto 61, al rematar de cabeza un córner botado por B. Beltrán. Las blanquinegras se lo creían y siete después la delantera gallega perforaba, también de cabeza, el marco visitante. El centro de Flores había sido excelente. El estado anímico de unas y otras iba a ser fundamental en el tramo final. El choque era eléctrico, con ambas escuadras queriendo la victoria. Mari Paz, como no, estableció el empate. Cubedo salvó el 2-3 y Asun tuvo el 3-2.