Este lunes a las 21:30h Levante TV estrena el programa deportivo Superdeporte TV. Un espacio que dedicará toda su atención a repasar y analizar cómo les ha ido a los equipos valencianos. El Valencia CF, el Levante UD y el Villarreal CF serán los protagonistas. En este primer programa se abordará la crisis institucional y deportiva en la que está inmerso el Valencia CF a pocas horas de su debut en la Champions League contra el Chelsea. La honrosa derrota del Levante contra el Real Madrid y la victoria del Villarreal contra el Leganés también serán analizados.

Los periodistas Carles García, Juanma Romero y Lluís Sanchis estarán al frente del programa que también contará con el apoyo de las redacciones de los diarios Superdeporte y Levante EMV.

Todos los goles de la jornada, el análisis al detalle de los partidos de los nuestros, la polémica y el debate en Levante TV y en sus diferentes plataformas digitales. Todos los lunes a las 21:30h tienes una cita con Superdeporte TV.

Con este programa Levante TV reafirma su compromiso con el deporte valenciano acercando a sus espectadores la actualidad de los equipos de la Comunitat Valenciana