Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tres puntos sufridos

El Valencia CF de Celades buscaba una victoria en Mestalla que se le resistía tras las buenas actuaciones como visitante

Tres puntos sufridos

Pérdidas peligrosas

El Alavés salió a Mestalla muy valiente y presionó a los jugadores que deben iniciar el juego ofensivo valencianista y esto provocaba pérdidas en situaciones muy peligrosas, ante la insistencia, loable por otra parte, de intentar sacar el balón jugado desde atrás. Pero, a veces el Alavés lograba hacerse con el balón y crear situaciones peligrosas. Un Valencia CF que se mostraba bastante espeso en las transiciones hacia la portería alavesista.

Maxi aclara la espesura

Ante tantas dificultades para enlazar jugadas ofensivas, fueron muy importantes dos jugadores. Por un lado, Rodrigo, que se mostró muy dinámico en la zona de tres cuartos, y Maxi Gómez, que se movió perfectamente por la zona de ataque. Un pase de Rodrigo propició el primer gol al entregar el balón a Maxi, que cruzó ante la salida del portero. El gol abrió el marcador ante un Alavés que se mostraba muy romo en ataque. Y que perdió fuelle tras la lesión de Pina.

La personalidad de Parejo

En la segunda parte, el Alavés tuvo varias oportunidades al inicio y el apagón de luces propició que el Valencia CF estuviese con algo más de claridad. En una salida al contraataque, Parejo fue derribado por Sirera, y el capitán lanzó el penalti con máxima serenidad. Aún hubo tiempo para el sufrimiento en que hacen más valiosos los 3 puntos.

Compartir el artículo

stats