08 de octubre de 2019
08.10.2019

Marea Valencianista recauda fondos contra el cáncer infantil de Cañizares

La plataforma que dirige el exvicepresidente del VCF Miguel Zorío ayuda a la Fundación que apoya el exjugador

08.10.2019 | 04:15
Marea Valencianista recauda fondos contra el cáncer infantil de Cañizares

La plataforma Marea Valencianista, que preside el exvicepresidente del Valencia CF Miguel Zorío, ha puesto en marcha una campaña de recaudación de fondos para ayudar a la Fundación «El Sueño de Vicky FESV» a incrementar las posibilidades de dar esperanza a los niños con cáncer. «Esta es la respuesta que desde el valencianismo queremos dar a la falta de sensibilidad demostrada por Anil Murthy y Peter Lim al negarse a colaborar con el proyecto ofrecido al Valencia CF para recaudar fondos a través de una acción liderada por Santiago Cañizares, el jugador que más títulos ha ganado con el Valencia CF y que por desgracia, perdió a un hijo de cinco años que padecía un gravísimo cáncer», afirma Zorío.

El exvicepresidente exigió ayer la dimisión de Anil Murthy tanto por esta decisión vinculada a la ley Mordaza que se quiere implantar desde Singapur, como a su desprecio constante al valencianismo, demostrado una vez el sábado pasado con su gesto de hacer callar a los 50.000 valencianistas que le pedían que se fuera a él y a Lim.

Miguel Zorío espera que tanto la Agrupación de Peñas como la Asociación de Veteranos del Valencia CF apoyen públicamente esta acción y exijan la dimisión inmediata de Anil Murthy. «Con otros presidentes valencianos lo hicieron, y en algunas ocasiones con menos argumentos. Espero que las prebendas no superen a los sentimientos. Es el momento de dar la cara» concluye el portavoz de Marea Valencianista.
Las donaciones se pueden efectuar en la cuenta ES1420858432170330011262, y a través del enlace http://chng.it/5sdPBScf.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook