16 de octubre de 2019
16.10.2019

Mateu Alemany ya negocia su salida con el Valencia CF

Murthy se encuentra en Singapur con Lim para esbozar la confección del nuevo proyecto

16.10.2019 | 18:23
Mateu Alemany

El Valencia CF y Mateu Alemany ya están negociando para tratar de llegar a un acuerdo con el que el todavía director general se desligue del conjunto de Mestalla. La intención de las partes es cerrar este capítulo cuanto antes después de que haya sido imposible que recupere las atribuciones ejecutivas inherentes al cargo tras ser apartado por Meriton.

Ahora Meriton tiene cierta prisa por solucionar la patata caliente que tiene con Alemany, después de que haya dado diversos bandazos en este sentido, y tiene prisa porque hasta que no se produzca de manera oficial la salida del director general, no comenzará a confeccionarse el nuevo proyecto, más allá de que el presidente Anil Murthy y el propietario Peter Lim, han recabado información de diferentes perfiles y tienen varios nombres sobre la mesa.

En este sentido, según ha podido confirmar este periódico, Anil Murthy se encuentra estos días en Singapur, a donde viajó el pasado martes, y desde allí se está trabajando en la confección del nuevo proyecto junto al propietario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook