Un mal inicio del VCF Mestalla le llevó a perder a domicilio frente a la SD Ejea por 2-0 en un encuentro marcado por los dos goles locales en los primeros quince minutos que, al final, fueron una losa insalvable para un filial que reaccionó, que lo intentó por todos los medios, que dispuso de ocasiones (como un remate al larguero de Jordi Sánchez), pero que, una vez más, le perjudicó su falta de acierto en los metros finales.

El arranque del encuentro no pudo ser peor para los valencianistas con dos goles en contra en apenas quince minutos obra de Manu Molina y David Mainz. Todo lo preparado durante la semana en Paterna y en los momentos previos en el vestuario ya no servían para nada. Tocaba cambiar el plan.

El VCF Mestalla tuvo momentos de duda, pero supo reaccionar mediado el primer tiempo. Se acercó con peligro al área de Rafa Santos, en especial con un remate de chilena de Jordi Sánchez. Lástima que su acrobático disparo fuera centrado, porque de lo contrario habría sido el gol de la jornada.

En la segunda mitad, el VCF Mestalla fue a por todas, con remates de Carlos González, Koba Lein de falta directa y Jordi Sánchez con un cabezazo al larguero. Fue un asedio sin premio, una vez más, por su falta de gol.