Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La pizarra

Empate por ambición final

Sobrino ve premio después de la reacción del Valencia CF ante un Sevilla conformista

Empate por ambición final

Partidos siempre complicados ante un Sevilla que venía en una situación más cómoda que el Valencia CF. El equipo de Celades llegaba tras unos tropiezos que podían debilitar sus sensaciones en el terreno de juego.

Bajas y novedades

El Valencia CF afrontaba el partido con bajas de peso de jugadores titulares como Guedes, Rodrigo, Cheryshev o Gameiro. Celades decidió dar la titularidad a Kang In Lee, acompañando a Maxi Gómez; situando en el medio a Parejo y Coquelin y en las bandas a Ferran Torres y Carlos Soler. Este, escorado en banda izquierda para intentar tapar la banda derecha del Sevilla, sobre todo las entradas de Navas.

Kang In Lee

Kan In Lee se movió bien entrelíneas, donde más le gusta jugar y donde todos confirman que tiene mejores prestaciones. Se movió bien durante toda la primera parte y ofreció juego entrelíneas y peligro a la zaga sevillista. Su acción más destacada fue al comienzo de la segunda mitad, en una buena asistencia a Maxi Gómez, que el portero sevillista desbarató. Los minutos le fueron pesando y al final fue sustituido por Manu Vallejo.

Las defensas se imponen a las delanteras

Los dos equipos se replegaban bien cuando tenían la posesión y cerraban espacios, de manera que las ocasiones brillaban por su ausencia, tanto en uno como en otro bando, si bien el Sevilla era el que daba más sensación de peligro, sobre todo en la banda derecha con Navas y O Campos, que al filo del descanso estableció el 0-1 tras un pase atrás de Fernando que O Campos, sin ningún marcaje , anotó a placer.

Sobrino iguala el marcador

La segunda parte comenzó con la ocasión de Maxi y poco a poco el Sevilla empezó a tocar el balón, pero sin profundidad. Los cambios del Valencia CF, de Sobrino y Vallejo, dieron algo de brío al ataque valencianista. Y al final, en una falta lanzada, como no por Parejo, Sobrino cabeceó e igualó el marcador. En los últimos minutos, el Valencia CF le puso corazón y el Sevilla vio peligrar el empate ante el empuje valencianista y su falta de ambición. El empate pemite al Valencia CF, al menos, mantener la distancia con el Sevilla, como el año pasado.

Compartir el artículo

stats