04 de noviembre de 2019
04.11.2019
Champions

Celades: "El partido ante el Lille es el más importante en lo que va de temporada"

Apunta que Mangala ya está "preparado para jugar" y que Carlos Soler "no está descartado"

04.11.2019 | 18:03
Celades: "El partido ante el Lille es el más importante en lo que va de temporada"

El entrenador del Valencia, Albert Celades, ha avisado de que el duelo de este martes frente al Lille es "el más importante" en lo que llevan de temporada, ya que se juegan gran parte de su futuro europeo, al tiempo que ha avisado de que el equipo francés "fue mejor en todo menos en el resultado" en el duelo de ida y que deberán mejorar si quieren dejar el triunfo en Mestalla.

"Es un partido muy importante, ya hemos hablado internamente que es el partido más importante en lo que llevamos de temporada. Sabemos la importancia que tiene y así lo afrontamos", apuntó en rueda de prensa Celades, explicando que no le piden "nada a Mestalla".

"Solo queremos darle cosas y solo tenemos palabras buenas para ellos. Es fundamental que la afición ayude y empuje. Todos debemos ser conscientes de la importancia del partido y no tengo ninguna duda de que la afición nos va a ayudar muchísimo, como ha hecho otras cosas veces", confió.

Repasando el empate de la ida en suelo francés (1-1), el técnico recordó las "muchas dificultades" que sufrió su equipo. "El Lille fue mejor en todo menos en el resultado. Le tenemos muchísimo respeto, es un gran equipo. Sabemos que tenemos que hacer un un partido muchísimo mejor que en Francia y así lo tenemos que afrontar", pidió.

En cuanto a las dos caras que mostró su equipo en el último duelo ante el Espanyol, aclaró que no cree que sea un "hábito" que sus jugadores salgan 'dormidos'. "La segunda parte del otro día fue muy buena y ojalá que podamos tener más continuidad en las cosas buenas (...) La primera parte fue mala, pero supimos reaccionar para sacar el partido adelante", subrayó.

Por último, sobre el estado físico de su plantilla, Celades apuntó que Eliaquim Mangala ya está "preparado para jugar", que Carlos Soler "no está descartado" y que la lesión de Gonçalo Guedes aún no está resuelta. "Antes del parón de selecciones será difícil que podamos contar con él. Las cosas se han retrasado más de lo que pensábamos, esa es la realidad", lamentó sobre la situación del portugués.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook