Más malas noticias para el Valencia CF con las lesiones esta temporada. La plaga continúa y en apenas 35 minutos de partido contra el Granada CF ha vuelto a azotar a la plantilla blanquinegra. Kondogbia ha tenido que ser sustituído por problemas musculares en la parte posterior del muslo a la espera de más información sobre la lesión.

La lesión del centroafricano llega en el peor momento para él, ya que después varios problemas de lesiones estaba recuperando la confianza como titular con un buen nivel y más después del golazo anotado frente al LOSC Lille.

Sin ir más lejos en el momento en el que Kondogbia cae sobre el césped de Mestalla todo el estadio se lamentó con un sonoro "¡Oh!" ante la mala suerte del mediocentro con las lesiones. Rápidamente la afición del Valencia CF comenzó a corear el nombre del centroafricano. Hasta Gabriel Paulista se cruzó todo el campo para animar a su compañero, que se marchó del rectángulo de juego dando una patada al aire de impotencia camino de los vestuarios.

Este es el enésimo contratiempo para Albert Celades, que ve como con la lesión de Kondogbia ya son ocho los futbolistas en la enfermería del Valencia CF.