El técnico del Valencia, Albert Celades, manifestó tras el triunfo por 2-0 de su equipo ante el Granada que fue una victoria de «mucho mérito» y que demostró que el equipo tiene carácter. «No sé si es la victoria más meritoria desde que estoy aquí pero tiene mucho mérito por todos lo que ha sucedido, de dónde venimos con muchos partidos jugados, con dos lesiones durante el partido pero este equipo tiene este carácter, no se rinde y estamos contentos con su rendimiento», dijo en rueda de prensa. Elogió el partido del danés Daniel Wass, del que comentó que estuvo «genial» con muy buen rendimiento pese a jugar en esta ocasión lejos de su posición habitual y ocupar el centro del campo tras la lesión de Kondogbia.

«No tenemos reproches para nadie porque cada partido tenemos una lesión pero con los de ánimos de superación y con los que tenemos vamos para adelante», añadió ante los medios. «Nos gustaría tener más puntos, llevar más goles y jugar mejor, pero estamos en buena situación en Champions con dos equipos como Ajax y Chelsea y en LaLiga estamos mejorando y acercándonos a las posiciones de arriba. Tenemos que exigirnos más y mejorar», explicó el técnico.

«Este equipo da lecciones cada partido, puede estar mejor o peor pero su actitud es siempre elogiable y destacable», agregó Celades en su elogio a sus jugadores. Se mostró orgulloso de equipo al ser «uno de esos días que acabas el presionando hasta el 97 y tiene mucho mérito ante un equipo muy bueno que ha hecho un inicio de temporada muy buena, que está arriba y no es por casualidad». Celades dijo que achacan las lesiones -nueve en la actualidad- a la acumulación de partidos y que son «todos al límite y lo estamos pagando» y también aclaró que eligió al zurdo Jaume Costa para la banda derecha en lugar del lateral derecho portugués Thierry Correia por el «buen momento» físico del primero.

Wass: «Un gran esfuerzo»

Daniel Wass fue uno de los grandes protagonistas: «El equipo ha hecho un gran esfuerzo después de muchos partidos. Tenemos mucha confianza ahora. Hay que descansar en el parón y volver con más fuerza». « Estoy muy contento por el gol, por el equipo en cualquier posición. Estoy contento de poder haber jugado en el centro con Dani (Parejo)», apuntó el polivalente futbolista danés.