Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Valencia pone la directa

El equipo de Celades se sobrepone al exceso de bajas y firma una victoria merecida

El Valencia pone la directa

El Valencia CF se enfrentaba a un Granada que venía escaldado por los últimos resultados, pero que se encontraba en las posiciones altas de la tabla, ante un Valencia CF que llegaba a la cita envalentonado ante las últimas victorias conseguidas. Al final, el conjunto de Celades sumó los 3 puntos en base a estas situaciones más destacadas:

Primera parte igualada

Parecía que los dos equipos tenían miedo a perder su situación en el campo y no arriesgaban demasiado en ataque. El Valencia CF salió con Manu Vallejo como principal novedad por la izquierda y dando continuidad a Ferran Torres en banda derecha. La presión adelantada que ejercía el Granada dificultaba la labor de creación del Valencia CF. Y así, las ocasiones fueron prácticamente nulas: tan sólo un tiro lejano de Wass cuando agonizaba el primer tiempo.

Excesivas lesiones musculares

El Valencia CF está sufriendo especialmente en este capítulo. Además de todas las bajas acumuladas de jugadores importantes que tuvieron que ver el partido desde la Tribuna, tuvo que soportar varios incovenientes ayer. Uno, la lesión de Kondogbia, cuando estaba cogiendo de nuevo su mejor versión. Después, Rodrigo, que a poco de iniciarse la segunda parte tuvo que abandonar, también, el terreno de juego. Y también los problemas musculares de Manu Vallejo, prácticamente cuando finalizaba el partido. Es algo a mejorar porque el equipo, lógicamente, juega mermado al no poder disponer de todos estos jugadores.

Jaume por Kondogbia

Segunda parte valencianista

El Valencia CF salió con más ímpetu en la segunda parte, mostró más ambición ante un Granada conformista. Empezaron a aparecer Parejo y Ferran. Tras una buena combinación entre ambos, Parejo marcó un gol, pero fue anulado por el VAR por fuera de juego posicional de Maxi Gómez. Minutos después llegaría el 1-0 y el Valencia CF se mostraba superior, aunque sufrió en los minutos finales por lo ajustado del resultado y por el último esfuerzo nararí por empatar el encuentro, frustrado por el gol de Ferran Torres.

Ferran Torres

A destacar el crecimiento que va experimentando día a día el joven jugador valencianista, futbolista con desborde, regate, potencia, buen juego aéreo... y que está aumentando su rendimiento conforme va teniendo más minutos en el equipo titular. Su buena labor la culminó con una cabalgada desde el medio campo culminada con un zurdado a la escuadra.

Compartir el artículo

stats