El Valencia CF ya conoce a su rival en las semifinales de la Supercopa de España 2020. Será el Real Madrid, quien jugará contra el equipo de Celades en la primera semifinal del torneo, que se disputará el 8 de enero, según deparó el sorteo celebrado este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El duelo que medirá al campeón de la Copa del Rey contra el conjunto madridista se disputará en el estadio King Abdullah Sports City, mientras que el FC Barcelona, campeón de LaLiga Santander, y el Atlético de Madrid se verán las caras al día siguiente. Los dos ganadores pelearán en la final del domingo 12 de enero.

Disputan el torneo el Valencia CF y FC Barcelona, como campeón y subcampeón de la Copa del Rey; y Atlético de Madrid y Real Madrid CF, como segundo y tercer clasificados en Primera División en la temporada anterior.

Tras conocerse el resultado del sorteo, el valencianista José Gayà, que ha ejercido como una de las manos 'inocentes', junto a Sergio Busquets, Saúl Ñíguez y Sergio Ramos, ha afirmado: "Los partidos contra el Real Madrid siempre son muy intensos. Ojalá podamos llegar a la final y llevar la Supercopa a Valencia".