El Valencia Femenino recibe hoy a las 4 de la tarde en el estadio Antonio Puchades al actual líder de la Liga Iberdrola, el FC Barcelona, con el objetivo de «crecer ante la adversidad», según la entrenadora Irene Ferreras.

El equipo valenciano quiere recuperar las buenas sensaciones tras dos derrotas consecutivas, especialmente después de la polémica surgida por el gol mal anulado a Mari Paz Vilas en la última derrota (4-3) ante el Sevilla.

«El equipo va a afrontar el partido como una oportunidad para seguir creciendo. Creo que las personas cuando más se crecen es ante la adversidad. Tenemos un partido de máxima exigencia para poder sacar lo mejor de nosotras mismas», , señaló Irene Ferreras.

Hasta la fecha, el Valencia ha sumado once puntos y es décimo en la clasificación, lejos de las posiciones altas de la tabla y con las posiciones de descenso cada vez más cercanas.

Las de Lluís Cortés llegan como primeras clasificadas e invictas al enfrentamiento contra las valencianistas. El combinado catalán es, tras las primeras diez jornadas, el único equipo de los dieciséis que conforman la Primera Iberdrola que todavía no conoce la derrota. Por tanto, al Valencia CF Femenino se le presenta un duelo muy comprometido, pero que nadie da por perdido.