El entrenador del Valencia, Albert Celades, explicó que ve tranquilo a Dani Parejo tras haber fallado un penalti ante el Chelsea, destacó su personalidad para afrontar estas situaciones y dijo que la decisión de seguir tirándolos es suya. «He hablado con él, estuvimos comentando diversas situaciones y está tranquilo. Siempre hemos dicho que tiene muchísima personalidad», remarcó.

«Hablamos el día después del Lille cuando tuvo un error en el primer gol y luego siguió jugando con normalidad. Es algo normal para él, pero no para el resto», señaló Celades, quien dijo que el jugador madrileño es un ejemplo para ellos e insistió en que respecto a volver a lanzarlo, «lo que decida estará bien», señaló.

También tuvo palabras sobre José Luis Gayà, que vive un estado de forma pletórico. «Es un futbolista de alto nivel y llegará donde él quiera», dijo.

«Ojala veamos al mismo Valencia del día del Chelsea, es un gusto y un disfrute para todos», explicó. El entrenador del Valencia dijo que confía en que el trascendental partido contra el Ajax de Amsterdam del 10 de diciembre no descentre a los jugadores en la Liga.

Celades admitió que no pueden estar contentos tras haber tenido «tan cerca» la clasificación y no haberla cerrado. «No estamos contentos con el resultado numérico, pero en todo los demás estamos muy satisfechos», aseveró.

El técnico catalán agradeció la despedida que les brindó la afición el miércoles pese a no conseguir el triunfo que les hubiera clasificado para los octavos de final y pidió que se mantenga en el duelo autonómico. «Estamos hablando mucho del sobre esfuerzo que hicieron y valoramos mucho la ayuda de la gente. Mañana (por hoy) pasaremos por dificultades tanto por de donde venimos como por el rival y necesitamos esa ayuda de la gente».

Del Villarreal dijo:«Es un magnífico equipo muy bien dirigido y que tiene excelentes jugadores, pero no es una opinión sólo mía».