Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Victoria sobre el cansancio

Partido de rivalidad entre dos equipos que tienen buen trato de balón y que ambos iban a buscar la victoria para mejorar su situación en la tabla. El partido se decantó del lado valencianista en base a estas situaciones:

Primera parte igualada

El Valencia salió mandón de inicio, intentando materalizar cuando antes un gol que le diera tranquilidad. Tuvo ocasiones, pero al final un penalti de Mangala sobre Gerard Moreno pudo meter al Villarreal en el partido, pero Cillessen paró el lanzamiento. Tras unos momentos de desconcierto, el Valencia tomó de nuevo los mandos del partido en el último tramo de la primera parte y creó ocasiones para haberse adelantado en el marcador.

Excelente cambio táctico

Viendo la superioridad amarilla en el centro del campo, Celades modificó el sistema a un 1-4-3-3, recolocando a Carlos Soler en el medio campo. Jugaba con 3 puntas: Rodrigo, Maxi y Ferran. El Valencia mejoró mucho y pasó a dominar el espacio.

Ferran y Rodrigo, goleadores

El Valencia fue mucho más certero en las áreas. A pesar de que el Villarreal, por mediación de Anguissa, igualó el fantástico gol de Rodrigo tras un excelente pase de Maxi, Ferran consiguió el gol de la victoria y consagrarse como un jugador en alza. Fue un gran gol, en la ejecución y un gran gol en la elaboración. Una de las mejores jugadas del Valencia en la temporada.

Compartir el artículo

stats