05 de diciembre de 2019
05.12.2019

El femenino acumula 10 jugadoras lesionadas

Mari Paz, Natalia Gaitán y Bea Beltrán se suman a la lista de bajas que no podrán jugar el sábado ante el Logroño

05.12.2019 | 04:15
Mari Paz.

El Valencia Femenino informó ayer que que las futbolistas Mari Paz, Natalia Gaitán y Bea Beltrán sufren lesiones musculares y, con estas tres bajas más, ya son diez las jugadoras lesionadas que no podrían jugar ante el Logroño este sábado en el partido de la Primera Iberdrola.
Mari Paz, Gaitán y Beltrán presentan sendas lesiones de grado 1 en el bíceps femoral, recto anterior y recto interno, respectivamente, de la pierna izquierda, tal y como revelaron las pruebas médicas a las que fueron sometidas.

La entrenadora del Valencia Femenino, Irene Ferreras, ya tuvo las bajas de Jiménez, Mandy, Carro, Enith, Nicart, Asun y Ortiz en el último partido de la Primera Iberdrola ante el Barcelona y de todas ellas solo podría recuperar a Jiménez, según explicaron a Efe fuentes del club valenciano.

A pesar de las numerosas bajas por lesión, l a entrenadora del Valencia dispone de dieciséis jugadoras del primer equipo para preparar el choque del sábado ante el Logroño en la ciudad deportiva de Paterna, según precisaron las mismas fuentes consultadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook