La actuación de Jaume Domènech en el Johan Cruyff Arena fue una de las claves de la victoria que Otra vez, volvió a ser decisivo en una 'final'. El guardameta, que es uno de los jugadores que nunca a lo largo de su carrera ha participado en la fase de eliminatorias de la Champions, no podía estar más satisfecho por la vuelta del equipo a los octavos de final siete años después: «Estamos muy felices, fue un partido muy duro, pero con el apoyo de la gente, la unión y la fuerza del equipo lo hemos podido superar. Hemos pasado la fase de grupos y estamos orgullosos».

La afición desplazada (hubo más de 1.400 valencianistas en las gradas del Johan Cruyff Arena) volvió a jugar un papel fundamental y así lo reconoce el portero del Valencia CF: «Cuando saltamos al campo yvimos a toda esa gente sentimos ya una conexión y un 'feeling', sabíamos iba a ser un partido muy bonito. Esto es para ellos, se lo merecen, siempre están ahí». Al finalizar el encuentro, de hecho, los futbolistas volvieron a salir de vestuarios para celebrar con los valencianistas desplazados la clasificación, conscientes de que su energía había sido vital.

La fuerza de este Valencia CF está en el colectivo: «Este equipo es una familia».

Jaume Domènech sostuvo al equipo en los momentos difíciles, sin embargo, por encima de individualidades señala al colectivo. Ahí reside la fuerza de este Valencia CF: «Este Valencia CF puede con todo, con las situaciones más complicadas. Hay que darle mucho valor. Este equipo es una familia, en las buenas y en las malas está siempre junto, vamos todos en la misma dirección. Un compañero se deja siempre la piel por el otro. Es siempre así y esa fuerza hace mucho dentro del campo».