Albert Celades quiere llevarse a toda la plantilla al completo a la Supercopa de España que se disputará en Arabia Saudí del próximo 8 al 12 de enero. La intención del técnico del Valencia es citar a todos sus jugadores, incluidos los lesionados de larga duración, para premiar a todo el grupo por los éxitos conseguidos la temporada pasada y, de paso, hacer piña de cara al nuevo desafío deportivo que supone conquistar un nuevo título para la entidad de Mestalla siete meses después de la Copa del Rey del Benito Villamarín.

De momento, a falta de lo que pase en Paterna y el Valencia-Eibar del 4 de enero en Mestalla, hay dos futbolistas que están descartados para la Supercopa a los que ya se les ha comunicado que la idea es que formen parte de la expedición. Son Gonçalo Guedes y Cristiano Piccini.

Los 7 árbitros seleccionados

La RFEF anunció los 7 árbitros que dirigirán los partidos de la Supercopa y con 48 horas de antelación comunicará las designaciones para semifinales. Entre los seleccionados figura ábitro valenciano Martínez Munuera, que fue VAR en la El resto son Gil Manzano (Extremeño), Cuadra Fernández (Balear). González Fuertes (Asturiano), González González (Castellano-Leonés), Jaime Latre (Aragonés) y Sánchez Martínez (Murciano).