Albert Celades se mostró muy satisfecho tras un triunfo en Las Gaunas: «Estamos contentos con la victoria. Hemos podido ver al equipo concentrado, activado. Todo cuesta mucho en esta Copa. No podemos escondernos. No estábamos nada contentos con los partidos ante el Madrid y el Mallorca y así lo hemos reconocido y dicho públicamente. Lo hemos tratado de forma interna», relataba el técnico blanquinegro. Para Celades, el Valencia fue un «justo vencedor» y apeló a las ocasiones desperdiciadas antes del descanso. «Pudimos irnos con 0-3».

Celades fue preguntado por la lesión en el calentamiento de Cillessen: «Ha tenido unas molestias y ha dicho que no podía jugar» y no ahondó en detalles sobre el futuro de Rodrigo: «Todos sabemos que es muy bueno y es normal que los grandes clubes lo quieran. De momento todo son rumores».

Desestimado el recurso a Parejo

ParejoPor otro lado, el Comité de Disciplina Deportiva de la Federación Española de Fútbol desestimó el recurso que presentó el Valencia CF por la segunda tarjeta amarilla que vio Dani Parejo en el partido de Liga ante el Mallorca el pasado domingo en Son Moix. Esto significa que Parejo no jugará el partido ante el FC Barcelona porque como era la segunda amarilla vio la roja que acarrea un partido de suspensión, pero además, seguirá con cuatro amarillas y por lo tanto, en cuanto vuelva a ser amonestado tendrá que cumplir otro partido de sanción por acumulación de tarjetas. El Valencia CF recurrió la segunda para que fuese anulada y así Parejo se perdería el partido ante el FC Barcelona por acumulación de amonestaciones pero volvería al equipo limpio.