La retransmisión en Telecinco del partido de cuartos de final de Copa del Rey entre el Granada y el Valencia CF dejó un momento que hizo palidecer a los aficionados con más memoria. Ricardo Sierra, el periodista de Mediaset con micrófono a pie de campo, confundió al mítico jugador Ángel Castellanos, al que se le tributó un homenaje en Los Cármenes antes del partido, con un aficionado granadino.

Antes del encuentro, ambos clubes en los que jugó y donde logró sus mayores éxitos tributaron al exfutbolista, que padece alzhéimer, un emotivo homenaje. Castellanos, considerado por muchos el mejor jugador de la historia del Granada, con el que llegó a ser internacional y presidente de honor desde 2017, formó parte de la plantilla del Valencia CF a finales de los 70 y principios de los 80, donde en sus nueve temporadas fue el mediocentro titular del equipo que ganó la Copa del Rey de 1979, la Recopa de Europa de 1980 -en la que incluso anotó un penalti en la tanda decisiva ante el Arsenal- y la Supercopa de ese mismo año.

Sin embargo, el periodista calificó al exjugador de "aficionado muy apreciado por el resto de aficionados" durante el acto, al que asistió Ricardo Arias en representación del Valencia CF. El error tampoco fue corregido por el narrador del partido y subdirector de informativos para deportes, José Javier Santos, ni por el exvalencianista Fernando Morientes, que ejercía de comentarista. Sin embargo, las redes sociales sí se hicieron eco del lapsus y muchos seguidores expresaron su malestar por la información ofrecida.