Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un Valencia irreconocible

El Getafe arrasa a los de Celades liderados por la buena actuación del valenciano Jorge Molina

Un Valencia irreconocible

Valencia y Getafe afrontaban un duelo en todo lo alto con la adrenalina a tope en el que había que dejarse de polémicas y centrarse en el fútbol. Al final la victoria fue claramente del Getafe, que borró del campo a los de Celades:

Ciclón Getafe

El Getafe salió con una gran intensidad al partido, buscando el área de Jaume y no dejando en ningún momento jugar al Valencia. Los azulones se mostraban muy intensos y los valencianistas esperaban que el paso del tiempo mermara su ímpetu. No fue así. Los de Bordalás siguieron incidiendo contra el conjunto che y su preparación física se demostró como excelente. Así, la primera parte acabó sin goles pese a que Jorge Molina en tres ocasiones, Maksimovic y Cucurella ya pudieron inaugurar el marcador ante un Valencia desaparecido.

'Chapeau' Molina

Le faltó gol al Getafe en el primer tiempo, pero en el segundo apareció Molina (jugador de Alcoi, por cierto) para materializar las ocasiones que creaba su equipo. Marcó dos goles y asistió perfectamente a sus compañeros, mostrando una gran validez futbolística. La fragilidad defensiva valencianista ayudó a que pudiera lograr sus objetivos. Mata consiguió el 3-0 tras una buena jugada de Ángel en un duelo que superó a Diakhaby.

Expulsión de Florenzi

En el Valencia pocas cosas destacadas salvo la actuación de Jaume y el pundonor de Paulista. Lo peor: las expulsión de la impotencia de Florenzi en una situación desafortunada.

Compartir el artículo

stats