El Valencia CF Féminas sufrió una dolorosa derrota frente al Deportivo en el partido de octavos de final de la Copa de la Reina disputado en Riazor, donde las locales pasaron por encima de las valencianistas. Comenzó el encuentro muy cómodo el Dépor y en la primera llegada a meta no perdonó Athenea, que gracias a una internada por banda derecha de Peke, puso el 1-0 en el minuto 5. Diez minutos después, Peke agrandó las distancias.

Lejos de venirse abajo por la rapidez de los goles, el Valencia replicó a las deportivistas y fue Paula Guerrero la artífice del primer tanto valencianista tras una jugada entre Mari Paz y Carol. Cuando más cómodo estaba sobre el césped de Riazor el equipo blanquinegro, llegó un nuevo el gol del Dépor que puso el 3-1 en el marcador.

Tras la reanudación, Mari Paz recortó distancias con un cabezazo tras un centro medido de Calligaris, que estaba siendo la jugadora más determinante del partido para las valencianistas.

Sin embargo, cada vez que el Dépor llegaba a meta conseguía adentrarse en la portería de Pi y no falló Peke con un "hat-trick". El Valencia, sin solidez defensiva y con pocas llegadas, estaba perdido en el terreno de juego. Coleman y Mari Paz tuvieron oportunidad de maquillar el resultado, pero Sullastres blocó ambos disparos. A continuación, los goles locales no cesaron y el encuentro acabó con un contundente 7-2.