Albert Celades valoró muy positivamente el encuentro desplegado por el Valencia: «Hay que poner en valor lo que ha hecho el equipo ante un rival muy difícil. Creo que hemos hecho un muy buen juego y lo peor para nosotros, el resultado», comentó el técnico a Movistar Plus. «No sé si es justo o injusto, pero es lo que hay», matizó sobre el marcador definitivo. «Creo que hemos hecho un buen partido ante un rival muy difícil, ante un rival muy bueno. Pero creo que hemos hecho ocasiones como para poder ganar». «El desgaste ha sido muy grande, pero el hecho de la salida de Paulista ha sido por una torcedura de tobillo. Todos han hecho un gran esfuerzo ante situaciones adversas, ante marcadores adversos. Hemos hecho una gran segunda», ha lamentado Celades.

Diego Simeone alabó el encuentro vivido en Mestalla: «Fue un partidazo de dos grandes de la liga. El Valencia es muy fuerte en su casa. No han perdido ningún partido esta temporada.».

Florenzi, varicela, y dos sanciones

Paulista se fue con una torcedura de tobillo. Además, el central brasileño, que ya no juega en Champions, tampoco lo hará en la próxima jornada de Liga por acumulación de tarjetas. Por idéntico motivo no jugará ante la Real Sociedad Maxi Gómez. Además, Alessandro Florenzi presenta un cuadro de varicela de adulto.