24 de febrero de 2020
24.02.2020
Levante-emv

Abonados al empate

El Valencia Mestalla tuvo las mejores ocasiones para marcar, pero volvió a estar poco acertado en el remate y firma las cuartas tablas consecutivas

24.02.2020 | 04:15
Abonados al empate

El Valencia Mestalla cosechó su cuarto empate consecutivo, en esta ocasión sin goles ante el CF Badalona (0-0) en el Antonio Puchades, en un encuentro muy disputado en el que el filial fue mejor que su rival durante muchas fases, en el que creó ocasiones, algunas muy claras, pero en el que careció de acierto en los metros finales pese a intentarlo hasta el 90.

Los valencianistas salieron al césped con el objetivo de marcar pronto. Y lo hicieron con buen fútbol y ambición. En el minuto 9 una asistencia de Koba Lein a Neftali no encontró rematador por la rápida acción de la zaga visitante. Y en el 13 un zapatazo de Pol Valentín fue respondido por Morales con una gran parada. La necesidad de los puntos les daba un plus de intensidad. Era cuestión de encontrar el momento perfecto para abrir la lata del Badalona, que dio el susto con un cabezazo de Maxi pasada la media hora. Estaba siendo una primera parte equilibrada entre dos equipos necesitados. Esto provocó errores en los pases por la precipitación de querer llegar pronto al área contraria.

Tras el descanso, el Mestalla gozó de una buena ocasión en el minuto 53 en un remate de cabeza de Neftali. Sanz hizo dos cambios a la vez antes de la hora de juego. Esquerdo y Moyano aportaban aire fresco en el eje del centro del campo y velocidad por banda. Había que mover el árbol para encontrar la mejor fruta. Un centro chut envenenado de Adrián Guerrero obligó a Morales a enviar a córner. Y la oportunidad más clara llegó en el minuto 62 con un remate de cabeza de Sergio Moreno que dio en el larguero con el meta ya batido.

Eran los mejores minutos de los blanquinegros, que conviertieron el choque en un monólogo. Pese a ello, en una contra rápida, Moreno no pudo definir en el 87, pero el peso del partido lo llevaba el Mestalla que no marcó y sumó su cuarto empate consecutivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook