valencia cf/rayo

VALENCIA CF. Enith, Beristain (Flores, m.81), Calligaris, Berta Pujadas, Bea Beltrán, Sandra (Guerrero, m.70), Gaitán, Carol (Curtin, m.89), Bonsegundo (Coleman, m.67), Asun y Mari Paz. RAYO. Larqué, Guerrero, Andújar, Sáez, Pilar García, Chule, Auñón, Fernández (Ángeles, m.88), Sheila, Oviedo y Bulatovic (Eva Alonso, m.70). Goles. No hubo.?a ÁRBITRO: Amy Peñalver. TA T. amarillas: Amonestó a las valencianistas Gaitán (m. 52) y Beristain (m. 56). Tr T. rojas: No hubo.

e estadio: Partido de la 21ª jornada de Liga Iberdrola. Antonio Puchades de Paterna, ante unos 750 espectadores.

El Valencia empató sin goles ante el Rayo Vallecano en un encuentro en el que dominó la mayor parte del tiempo, pero la falta de intensidad y acierto no les permitió sumar los tres puntos, aunque sale momentáneamente del descenso. Con el punto, Valencia, Real Betis y Sporting de Huelva están igualados a puntos (17), pero esta jornada será el equipo valencianista el que duerma fuera de puestos de descenso por los duedirectos entre los tres.

Se vio un Valencia bien plantado en el césped, activo en ataque y seguro en defensa, que pasó la primera media hora en el área del Rayo, aunque con aproximaciones imprecisas de cara a puerta. Era el dueño del balón la mayor parte del tiempo, con una gran Natalia Gaitán al corte, pero el choque se igualó al final de la primera mitad. El Rayo consiguió aproximarse algo más por medio de Bulatovic, pero la más clara fue para la local Bonsegundo al filo del intermedio.

El paso por vestuarios equilibró el choque. El Rayo se hizo con el control y tuvo varias oportunidades por banda derecha con Sheila y Oviedo que atrapó Enith. Mientras, el Valencia lo intentaba con Mari Paz arriba, que tuvo dos ocasiones al inicio de la segunda mitad. Los últimos 20 minutos fueron de ataque valencianista, pero sin efectividad. Guerrero lo intentó tras un pase de Coleman y Mari Paz la tuvo en el 82 tras una jugada asociativa entre Beltrán y Férez, pero el disparo de la gallega fue flojito y Larqué evitó el gol.