La temporada sigue avanzando y el tema de la renovación de Ferran Torres va cobrando protagonismo. El futbolista de termina contratro la temporada que viene, es decir, en junio de 2021, y dada su edad y su tremenda proyección, se ha convertido en una auténtica ganga en el mercado. El Valencia CF es perfectamente consciente de ello y a través del director deportivo César Sánchez, está en negociaciones con el representante del futbolista, Héctor Peris.

La semana que viene puede ser vital en este sentido ya que se espera una respuesta por parte del futbolista a la propuesta que le ha hecho el club. En este sentido, desde el Valencia CF se asegura a este periódico que la oferta de renovación ofrecida a Ferran lo sitúa como uno de los futbolistas mejor pagados de la plantilla y que la propuesta que tiene sobre la mesa no caduca, es decir, la semana que viene puede haber respuesta del jugador pero en caso de que sea negativa no significa que se rompan las negociaciones o sea una respuesta definitiva.

En este sentido son sintomáticas las palabras del jugador de hace unos días a uno de los medios oficiales del club de Mestalla con motivo de la celebración de sus veinte cumpleaños, nació el 29 de febrero de 2000, y repasa su pasado tanto en la Academia del club como un aficionado más al Valencia CF. Además, Ferran asegura en este reportaje «espero continuar con este rendimiento, me queda mucho por dar al equipo». Más allá de estas palabras, el futbolista valora de la propuesta del club no solo la parte económica, es decir, Ferran tiene muy en cuenta también qué proyecto tiene para él el Valencia CF y sobre todo si el proyecto del club es para estar en la Liga de Campeones de manera permanente o habitual.

«El murciélago siempre vuelve»

El equipo no habló para los medios de comunicación en el estadio dentro de las medidas de prevención. Eso sí, los futbolistas mandaron sus mensajes a través de las redes sociales a la finalización del encuentro. Uno de los mensajes con más carga de profundidad fue de Gabriel Paulista. «Victoria importante. Más tres. El murciélago siempre vuelve». El brasileño, que se recuperó en tiempo récord de su esguince en el tobillo derecho, devolvió empaque al equipo con una capacidad de esfuerzo y compromiso contagiosa. Las palabras del capitán Dani Parejo fueron en la misma dirección de unidad y equipo con la que se gestó la reacción a lo largo de la semana con la reunión con el presidente Anil Murthy y la cena de la plantilla. «En los momentos más complicados es cuando aparecen los grandes equipos. Enorme trabajo de todos para conseguir esta victoria», aseguraba el de Coslada. «Siempre juntos», apuntaba Daniel Wass en el mismo sentido. Otro de los capitanes, José Luis Gayà, lanzó un mensaje mirando al futuro con optimismo.»Siempre hacia adelante». El equipo necesitaba un triunfo así para seguir creyendo en la cuarta plaza de la Champions y en la remontada contra la Atalanta. Si para alguien fue especial la tarde fue para el cumpleañero Ferran Torres. El avión de Foios celebró su 20 aniversario con una victoria para el recuerdo. «El mejor regalo que me podía hacer este equipo: esfuerzo, trabajo... ¡y victoria! Amunt».