La Agrupació de Penyes Valencianistes ha expresado su "disconformidad" con la decisión de que se juegue a puerta cerrada el encuentro del próximo 10 de marzo contra la Atalanta en la Liga de Campeones, como medida contra la expansión del coronavirus, y ha planteado que solo pueden entrar los socios valencianistas al estadio.

"Pese a que estamos de acuerdo en tomar medidas para evitar contagios, antes que cerrar un estadio de fútbol deberían plantearse muchas otras medidas, cancelar vuelos, controlar más la llegada de personas de zonas de riesgo", señala el comunicado de las peñas, que aseguran que "no se ha tenido en cuenta el perjuicio que esta decisión causará al Valencia CF y a su afición".

"No entendemos que se decida aplicar esta medida a partidos como el del Valencia CF y el Getafe, mientras que se permita que aviones de zonas de riesgo lleguen todos los días a territorio español con posibles aficionados pese a que no puedan asistir a los partidos", señalan.

La agrupación plantea una medida "para minimizar el riesgo en estos partidos" y apuesta porque "solo se permita acceder al estadio a los abonados de los equipos".

"Deseamos se produzca una corrección o una decisión justa para todos, ya que hay mucho en juego", señala el comunicado.