José Antonio García Moreno, ex consejero y ex vicepresidente del Valencia CF, ha fallecido este martes 31 de marzo. El club de Mestalla ha anunciado de su defunción a través de las redes sociales: "El Valencia CF quiere expresar sus públicas condolencias por el fallecimiento del exvicepresidente y consejero de la entidad D. José Antonio García Moreno. D.E.P.".

García Moreno fue uno de los máximos accionistas del club durante muchos años, hasta que la llegada de Peter Lim diluyó su paquete de títulos ante la abrumadora mayoría accionarial del actual propietario del Valencia CF.

Fue además consejero del club durante dos etapas, entró cuando Paco Roig era presidente y permaneció después en las etapas de Pedro Cortés y Jaume Ortí. Abandonó el consejo con la llegada de Juan Soler pero volvió de nuevo cuando Manuel Llorente fue nombrado presidente del club blanquinegro en 2009 y el máximo accionista de la entidad era la Fundación Valencia CF, de la que tambié era patrono. En esta etapa pasó a ser hombre fuerte del consejo de administración del club valencianista lo que le llevó a ser nombrado vicepresidente de la entidad a finales de enero de 2013. Él y Llorente dimitieron del cago meses después, en abril de ese mismo año.