Francis Coquelin compartió parte de su tiemp de cuarentana con Superdeporte. Un confinamiento que aprovecha al máximo para «disfrutar de la familia». El jugador francés está profundamente «feliz en el Valencia CF, donde siente el cariño de los compañeros en el vestuario y de toda la afición. Por esta razón, el jugador francés estaría encantado de continuar vistiendo la camiseta blaquinegra más allá de junio de 2022, cuando finaliza su contrato. Mestalla y el Valencia le han llegado al «corazón».

«Antes de llegar había hablado de lo que es el Valencia y cómo es la afición con gente del Arsenal, todos me dijeron que era una afición muy pasional, siempre detrás de su equipo. He sentido desde el primer día ese cariño por su equipo. Para mí es una maravilla jugar cada sábado en Mestalla», dice.

«Al final puede ser que este parón en un sentido sea positivo para concentrarnos otra vez y vamos a tener, si jugamos, seis semanas para prepararnos. Esos 11 partidos debemos jugarlos como finales para llegar a puestos de Liga de Campeones», añade el futbolista francés.