La 'victoria' jurídica del Valencia CF sobre la Federación Española de Fútbol no provocará que el club de Mestalla ponga el freno con el asunto de la Supercopa de España. La UEFA ha atendido la protesta del club de Mestalla, y la de demás clubes españoles que también se sintieron damnificados, y contra la voluntad de la Federación Española que preside Luis Manuel Rubiales, si el campeón de Copa del Rey ya tiene plaza de competición europea a través de la Liga, la plaza del campeón de Copa será para el séptimo clasificado de la Liga.

Paralelamente, el Valencia CF mantiene firme su voluntad de acudir en cuanto sea posible, ahora lo es por la pandemia del coronavirus, a los juzgados de justicia ordinaria para reclamar sus derechos por el caso de la Supercopa de España. Luis Manuel Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol cambió las normas y la final de la Supercopa que se debía disputar entre el campeón de Liga, el FC Barcelona, y el campeón de Copa, el Valencia CF. El presidente de la Federación decidió que la final fuera entre cuatro equipos a los que 'invitó', por así decirlo, al Real Madrid y al Atlético de Madrid.

La decisión del Valencia CF es de un calibre considerable, porque es poco habitual que los clubes acudan a la justicia ordinaria y no a la deportiva.